Eideo Web

La termografía muestra claramente problemas de construcción

La termografía se erige en valiosa herramienta para la identificación y localización de problemas como aislamientos deficientes o inadecuados, fugas de aire, problemas de calefacción o fontanería, daños provocados por fugas de agua, condensación o problemas de moho.


Wolfgang Böttcher: “Con una cámara  termográfica de FLIR se puede ver en qué parte del aislamiento del edificio hay un fallo. Gracias a las precisas mediciones de las cámaras termográficas de FLIR se
puede saber si el fallo de aislamiento es grave, y en caso de que así sea, proponer los cambios necesarios”




Esta termografía muestra que los tejados de estas casas no están correctamente aislados.

Una cámara termográfica de FLIR también es una herramienta excelente para ver el calor bajo el suelo




Esta termografía muestra dónde se ha instalado la tubería de agua caliente bajo el suelo.


En este caso, en el que hay daños causados por el agua, se muestran claramente las ventajas de la función Imagen-en-imagen, ya que el cliente puede ver fácilmente dónde se ha tomado la termografía, dato que sería mucho más difícil de conocer únicamente con la termografía.





Cámara termográfica FLIR de venta en Eideo Análisis.



Analizador Chemist aprobado por GAS NATURAL FENOSA



El analizador mas versátil del mercado CHEMIST ha sido aprobado por la empresa Gas Natural Fenosa.
Chemist Aprobado por Gas Natural Fenosa
Analizador Chemist Homologado para GNF

Desde ahora el Chemist se añade a la lista de equipos homologados para abrir variedad de elección en los equipos que hasta ahora estaban ofreciendo. Las empresas vinculadas a Gas Natural Fenosa podrán optar por este analizador de combustión.

El analizador Chemist ademas cuenta con la aprobación TÜV para la normativa Europea EN 50379-1 y EN 50379-2 ofreciendo 2 años de garantía de fabricación.

Todos los equipos son ampliables hasta 4 sensores (O2  - CO - NO - NO2 - SO2) ademas cuenta con tecnología interna para soportar las altas concentraciones en calderas de Biomasa (50.000ppm) y con Bluetooth integrado para contactar con un Pc o bien con aplicaciones en dispositivos móviles con Android.

La empresa Eideo Análisis ofrece un kit con todos los accesorios y certificación especial ENAC para las empresas que pertenecen al grupo. Siempre con la mayor de las garantías de calidad de una empresa seria que ofrece cursos de formación y servicio técnico propio para reparaciones y certificaciones con laboratorio propio de análisis.

El analizador de combustión Chemist se posiciona como segundo equipo en su variedad más vendido en Italia, y con una estrategia de crecimiento a nivel Español y también mundial.


Analizador de Combustion para Gas Natural Fenosa
Analizador Chemist aprobado por Gas Natural Fenosa


Si lo desea puede solicitar mas información del producto así como cotización del analizador sin ningún tipo de compromiso y haciendo referencia al Kit de Gas Natural Fenosa. info@eideoanalisis.com 

Los principales Servicios de asistencia técnica avalan nuestro equipo y servicio no lo dude en comprobarlo.

 Compra tu Analizador