Eideo Web

Nuestra web





VISITA NUESTRA PÁGINA WEB

www.eideoanalisis.com

www.eideoanalisis.com

Nuestras Áreas

 

Las cámaras de imágenes térmicas Flir confirman la eficacia en la anestesia local


Para muchas operaciones el uso de anestesia local se prefiere a la anestesia general, ya que se considera más seguro para el paciente. Sin embargo, en algunos casos la anestesia local sólo funciona  parcialmente o en absoluto. Para determinar la eficacia de la anestesia local, el paciente es sometido a los pinchazos. Si el paciente indica una sensación de dolor después de los anestésicos se considera ineficaz.

No sólo el método de pinchazo es subjetivo, también es inútil si el paciente es incapaz de comunicarse. Los investigadores de la Erasmus University Medical Center, Rotterdam, Países Bajos, han encontrado una nueva y objetiva para determinar la eficacia de  la anestesia local: las cámaras de imagen térmica FLIR.


Según el Dr. Ir. Sjoerd Niehof de el Departamento de Anestesiología de la Erasmus University Medical Center la evaluación precisa de la eficacia de la anestesia local es de vital importancia. "La rápida identificación y precisa de la anestesia local permite al anestesiólogo para tomar las medidas apropiadas, tales como la administración anestésicos adicionales, en una etapa temprana.
Esto no sólo ayudará a evitar innecesarios retrasos de operaciones, sino que también ayudará a limitar la administración de anestésicos adicionales a situaciones clinicamente correctas. Esto es importante porque la administración de inyecciones adicionales lleva a un pequeño riesgo pero real de  morbilidad. 
Dicho de otro modo: la valoración precisa de una anestesia local ayudará a salvar vidas ".





Presentamos las nuevas cámaras termográficas de la Serie i de FLIR.

Esta nueva serie única en el mundo por su precio y características no tiene competencia en el mercado actual.


Las cámaras termográficas de la serie i son las más pequeñas, ligeras y asequibles del mercado. Son increíblemente fáciles de usar y para hacerlo no se requiere experiencia previa. De verdad que es solo cuestión de “apuntar – apretar- detectar” para obtener imágenes térmicas de alta calidad que le proporcionan de inmediato la información térmica que necesita.

·         Almacenamiento de imagen JPEG en tarjeta SD.

·         Transferencia de archivos a PC por USB.
·         Incluye software Quick Report.
·         Gran precisión en la medida de la Temperatura.
·         Corrección de Emisividad y temperatura reflejada.
·         Punto de medida de la temperatura en la imagen.
·         Ligera, robusta y compacta.
·         Fácil de utilizar y con enfoque automático. 






Vídeo Presentación i3: